Características

Req Características perspectiva del cliente final:

GESTIÓN DINÁMICA DE CUENTAS STEAM / BATTLE.NET / ORIGIN / UPLAY: ¿Qué es?

Te permite configurar en el servidor una lista de cuentas steam/origin/battlenet/uplay, y detallas cuales juegos tiene cada una. A través del launcher “Virtual desktop” el cliente pide cualquier juego, y el servidor le manda la cuenta adecuada que tenga comprado o prestado (préstamo familiar) dicho juego.

¿Cuál es la gran ventaja?
No necesitas comprar un juego X uno para cada PC, puedes comprar un stock mínimo de licencias de un juego para probar como va, si lo usan, y con el sistema Flulpy, ese juego podrá ser llamado desde cualquier PCs, por ejemplo, teniendo un ciber de 20 PCs, compras 5 licencias de un juego nuevo, los primeros 5 que pidan el juego al mismo tiempo, lo tendrán, si un sexto lo pide al mismo tiempo, te avisará que se agotaron las licencias de ese juego, para que evalúes la compra de más, si es necesario. Pero el hecho, de que los juegos que compres podrán ser usado en tus 20 PCs, es una gran ventaja estratégica, ahorrándote mucho dinero. Solo debes pensar cuantas licencias de un juego dado para uso en simultaneo vas a necesitar realmente.

Se guarda en tu cuenta las partidas de los juegos. Luego puedes continuar la partida en cualquier otra PC en la que te sientes (salvo juegos que impidan continuar una partida en otro hardwareID), no tienes que estar esperando a que la PC usada ayer esté libre hoy.

Logueo automático en BattleNet

 

Tenés una carpeta privada a la que solamente vos puedes acceder.

Puedes compartir tus cosas por medio de la carpeta pública.

Puedes revisar las galerías multimedia administrada en el cyber.

Musicalizá el cyber a tu gusto, solo elegí tus canciones preferidas.

Chateá con tus amigos del cyber o los de otros cybers. Ejemplo: para pasar la IP del servidor en donde estarás jugando.

Entrá al foro del sistema y participá en los temas que más te gusten.

Personaliza tu estilo escritura, configura tus prefijo y postfijo textuales para cuando escribas en el chat.

Usa tu cuenta como cualquier cuenta corriente, deposita dinero, y usalo en la medida que quieras.

Aprovecha los bonos y premios que el ciber esté promocionando desde tu cuenta.

Se independiente, cierra y abre tu cuenta libremente, no hace falta que esperes a que se desocupe el empleado de chatear con la novia, hazlo tú mismo.

Transferí dinero a tu amigo.

Administra tu cuenta, pone tu correo actual, así la cuenta queda plenamente identificada, por si alguien te espía la clave de acceso.

Si te quieres ir antes, hazlo, guarda tu tiempo sobrante en la cuenta, otro día lo usarás.

Que bueno que el sistema te avise por audio opcionalmente por pantalla que se te está por acabar el tiempo, así podrás agregar más tiempo sin arriesgarte a que se te corte una partida.

Suma muchos puntos consumiendo mucho tiempo con tu cuenta, y ve que premios puedes comprar.

Si el ciber lo permite, pídele prestado dinero al sistema, sin tener que hablarle al empleado, si eres buen cliente seguro que el sistema te fiará para comprar ese tiempo extra que necesitas.

Manda a imprimir, y revisa en tu pantalla lo que has impreso, así no te aparecerán impresiones *sorpresa* que pagar.

Revisa la galería de juegos disponible, mirando las imágenes de los juegos cuando pases el mouse sobre los iconos.

Un escritorio inteligente evitará que tildes la PC por apurarte.

Usa la galería de compras sin levantarte de tu PC, para comprar usando tu cuenta bebidas, golosinas, etc. Haz que te la lleven ;).

El sistema te avisará si te olvidas tu pen-drive puesto en la PC.

Req Características perspectiva del staff:

Pon publicidad o arte cuando las PC están des-habilitadas usando el sistema Image BroadCast®.

Congela el 100% de todas las PCs, porque todas las partidas de juegos y archivos de clientes los puedes tener bien a salvo en el servidor.

Mantén un logueo de toda la actividad del ciber, en caso de necesidad, puedes inspeccionar en el futuro ¿qué pasó, qué se hizo, quienes estaban?.Controla el ciber desde cualquier lugar, dentro o fuera del ciber.

Seguridad y estabilidad máxima, mantén tu servidor lejos de las manos de tus empleados, ya que el servidor no requiere de intervención humana.

A prueba de cortes de energía o cuelgues del hardware, ya que con solo reiniciar se puede resumir la actividad sin perder el status anterior (lo que posibilita por ejemplo que ante la caida del servidor, el software cliente hace reloging automático y el usuario no pierde la partida del juego en curso). Desde el punto de vista del CyberControl no se alteran los relojes de las PCs de los clientes ni se altera el estado del mismo en el servidor.

Control total sobre los privilegios y prohibiciones que cada cuenta tendrá basados en un esquema de 6 niveles de seguridad (admin de sistema, tesorero, admin de cuentas, gerente de salón, operador de salón y usuario final).

Sistema automático de borrado de cuentas en desuso.

Sistema automático de “control de cuota pasivo”, que permite controlar los abusos de uso del espacio usado en las carpetas privadas.

Soporte a todo tipo de esquema tarifario, inclusive el uso de múltiples tarifas. Las tarifas pueden cambiar según día, horario, zona física, tipo de cliente, si es una habilitación inicial o agregando tiempo, si es tiempo pos-pago o pre-pago.

Permite configurar al servidor como CERRADO o ABIERTO para la creación de cuentas nuevas. En modo abierto cualquier usuario desde cualquier PC podrá crearse una cuenta nueva, por el contrario en modo cerrado solo los que tengan el privilegio delegado para crear cuentas podrán hacerlo (eso impedirá que hagan cuentas paralelas con el objetivo de poder tener 2 carpetas privadas para almacenar el doble de cosas y de esa forma pasar por alto el límite de cuota).Encriptación total de todos los datos de las cuentas, contabilidad, estado y configuración del CyberControl, protocolos de comunicación, ofuscación de logs para evitar la manipulación malintencionada desde acceso local y directo a la CPU servidora.

Soporte a múltiples skins, para elegir el aspecto visual de su gusto.

Status sincrónico IN REAL TIME de todo el cyber para todos los operadores, gerentes y/o administradores. Es decir, los cambios que realiza un operador son reflejados en tiempo real a todo el resto de los operadores y/o usuarios, de modo que por ejemplo, todos los cajeros pueden trabajar en forma sincronizada sin molestarse.

Permite obtener informes estadísticos sobre la popularidad de los juegos del cyber a lo largo de los días de un mes, los meses de un año, o comparativas anuales.

Gestión contable integral de todos los aspectos del cyber.

Sistema de ventas con gestión de stock, aviso de stock bajo, manejo de bundling, código de barras, etc.

Control de lista de reservas inmediata y/o a futuro.

Control de caja.

Control remoto de PC.

Control remoto de procesos (permite eliminar remotamente juegos colgados).

Filtro anti-porno / aplicaciones o ventanas. Actúa en base a los títulos de las ventanas. También se puede usar para impedir la ejecución de software no deseado.

Sistema de certificación de cierre de cajas. Lo que permite que el dueño o gerente principal solo tenga que ir al final de cada día o semana en vez de al final de cada turno, porque durante los cambios de turnos son los mismos operadores (empleados) los que certifican mediante el registro del traspaso de caja la cantidad de dinero existente.Control contable con posibilidad de delegar a empleados el pagos/cobros de/por servicios. En el libro contable se registra: Quien registra, cuando, cuanto, de concepto, para concepto de, y su comentario manualmente ingresado.

No te vuelves loco mirando la grilla, pedí una lista de cuales PCs y cuando se desocupan ya ordenada por disponibilidad.

Un clic para apagar todas las PCs des-habilitadas. Ideal para el cierre del local, o en aquellos cibers que en lo posible apagan las PCs con la finalidad del ahorro de energía.

Pedí estadísticas de todo tipo para estudiar tu mercado, el sistema te ofrece informes de demanda, sobre-demanda y pérdidas presunta por saturación de la demanda. Sí, lo que leyó, significa que te calcula CUANTAS PERSONAS PASARON DE LARGO POR LA PUERTA DEL CIBER SIN ENTRAR, PORQUE VIERON EL CIBER LLENO, por lo tanto puedes cuantificar lo que hubieras ganado extra si tuvieras esas PCs extras que tal vez estés necesitando.!!!

Vigilancia activa del hardware y aviso de alerta de robo in fraganti.!!!

Puedes activar y administrar un *engine de fiados* inteligente para que el servidor le fíe a los clientes automáticamente sin molestar al cajero. No solo le fía a los clientes, sino que lo hará solo oportunamente y decidirá automáticamente cuanto fiarle como máximo a cada cliente tal cual como lo haríamos nosotros mentalmente.

Ofrece premios por puntos acumulados en cuentas, y bonos descuentos por sistema de cuentas o sin cuenta.

Soporta cierre de caja con generación de sobre codificado validable, para luego introducir el dinero en el mismo, y depositar por medio del buzón de la caja fuerte dispuesta a tal fin. Al estilo de cajeros automáticos de depósito en bancos. Permitiendo que los empleados puedan hacer el depósito en forma segura y sin sacar el dinero del local y de esta forma el dueño no tendrá que ir todas las noches a retirar la caja diaria o disponer que los empleados se arriesguen a llevar el dinero hasta la casa del dueño o el banco.

Sistema de alerta de asalto entre colegas. Sistema cooperativo que permite llamar a la policía en el instante en que se asalta.

Limita el volumen en las PCs, y control de volumen remoto.

También administra remotamente tu servidor desatendido.

Se puede abrir la consola del Cyber-Control desde una PC controlada y sin habilitarla (lo que permite que en un cyber que no usa una PC de control *por falta de espacio* poder habilitar la última PC para clientes.

Ofrece a tus clientes diferentes categorías de cuentas, algunas pueden cobrar una cuota mensual y tener acceso a una mejores tarifas y condiciones, haciendo de esa forma un sistema de “cuentas socios”.

Puedes penalizar a tus clientes que se comporten mal, aplicando multas monetarias o de tiempo, sobre sus consumos o cuentas.

Todas las impresiones que realizan los clientes serán direccionadas a la consola del CyberControl, en espera de visualización, presupuesto y/o imprimirlas en papel. Gestor de impresiones con soporte FULL en Windows 7 y 8 de 64bits.

Puedes tarifar automáticamente según tipo y cantidad de tinta, así como impresora a usar, y tipo y tamaño de papel a emplear.

Puede bloquear toda impresión no autorizada (facturada) por sistema, evitando así el fraude de empleados.

Mostrará en la grilla de control cuando haya dispositivos USB olvidados, y cuando haya dispositivos pertenecientes al ciber desconectados (webcam, mouse, etc.) a modo de evitar hurtos.

Esta es una lista de lo más relevante, puede que falten características relevantes que al no agregarlas oportunamente no están en esta lista. Si no ves algo que buscabas, pregunta acá, que seguramente ya está incorporado en el sistema.