Contrato

contratoContrato del usuario comercial: Software de gestión de CiberCafés.

1) Este contrato regula el otorgamiento de derechos de uso del software de gestión de comercios del rubro “CiberCafés”, dicho software se compone de los paquetes instalables llamados “Flulpy Server” y “Flulpy Client”, cada paquete a su vez consiste en varios subcomponentes.

2) Se denomina “usuario comercial legítimo” a toda persona que siendo dueño de un comercio del rubro cibercafé, instalase y usare el software que este contrato regula siempre que sea en cumplimiento de este contrato.

3) El otorgamiento se produce entre GUILLERMO RICARDO FLOOK en representación de FlulpyCrea y quien fuera un legítimo usuarios comercial de dicho software.

4) El usuario comercial declara que ha leido y aceptado el presente contrato antes de la instalación y ejecución del software mencionado.

5) El derecho de uso es otorgado por el plazo de hasta un año o hasta tres años, mediante el pago de la tarifa vigente correspondiente al plazo a otorgar. Se denominará al otorgamiento de derecho de uso mediante la realización de un pago de la tarifa vigente como “LICENCIA PAGA”.

5a) La tarifa vigente es siempre la que se publicare legítimamente en el dominio web flulpycrea.com.ar y no correspondiere a un error de tipeo o error técnico o publicación ilegítima temporal.

6) El derecho de uso es otorgado, sin obligación de plazo de ambas partes y sin garantía de continuidad, cuando el usuario comercial legítimo descargare, usare y subscribiere en el software, sin realización de pago alguno. Se denominará al otorgamiento de derecho de uso sin pago alguno, como “LICENCIA FREEWARE”.

7) La licencia paga independientemente del plazo subscripto permitirá el uso del software en su totalidad y sin restricciones alguna, tanto de la versión actual que existiere al momento del pago, como de las versiones futuras.

8) La licencia freeware permitirá el uso del software de forma parcial, el uso estará sujeto a limitaciones impuestas de forma automáticas o administrativas.

9) El usuario comercial se compromete a no promover, no comprar ni instalar juegos de empresas que no contemplen la existencia de modelos de negocios conocidos como “Cyber Coffee” / “Gaming Lan Houses” / “Gaming Centers”, ni den soporte humano, o que activamente ataquen las licencias compradas porque le das un uso comercial. Que si compraras dichos juegos, asumes toda la responsabilidad por lo que resultare del uso de dichos juegos.

10) Que estoy avisado de que antes de invertir en la compra de licencias de un juego determinado, debo investigar en la comunidad de FlulpyCrea la compatibilidad existente con dicho juego o la empresa productora del mismo.

11) Que la lista de juegos prohibidos está en la sección SOPORTE TÉCNICO de este mismo sitio web y que allí solo se reflejarán los juegos que son de pleno conocimiento de que tienen incompatibilidad con el modelo de cyber / gaming center.

12) El usuario comercial se compromete a mantener el software siempre actualizado hasta la última versión usando los mecanismos automáticos de los cuales dispone el software, y si hubiere instrucciones de actualización especial publicadas legítimamente en el dominio web flulpycrea.com.ar, a seguir siempre dichas instrucciones.

13) FlulpyCrea garantiza que si el software legítimamente contuviera un error de programación y de ser informado del mismo, FlulpyCrea corregirá dicho error dentro del plazo técnicamente razonable.

13a) El usuario comercial que informe de un error se compromete a entregar a FlulpyCrea la información que este último requiera para poder replicar dicho error. Sea en forma de archivos, o en forma de streaming realizando un sesión de control remoto.

14) El usuario comercial se compromete a descargar el software unicamente en el dominio web flulpycrea.com.ar. Que el usuario comercial declara conocer que FlulpyCrea solo es responsable por el software legítimamente publicado en el dominio flulpycrea.com.ar.

15) El software no se puede modificar, bloquear, dividir, ceder, transferir a terceros, revender, vender, copiar, republicar en otros medios de descarga, medios de transferencia o dominios web. Solo se permite el almacenamiento en red local temporal a los efectos de mantener un backup (copia de seguridad) del mismo.

16) FlulpyCrea cede el software tal cual como es, FlulpyCrea no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia, por ceses en la actividad comercial y/o sus consecuencias derivadas de la inacción o acción del software otorgado. Que el usuario comercial declara que ha probado y entiende cabalmente que el software otorgado es lo que necesita, le sirve y que por lo tanto hace uso del mismo, que también entiende cuales son todos los requirimientos para que dicho software funcionare correctamente, que los requerimiento son los publicados en el dominio flulpycrea.com.ar y que solo a título informativo enumeraremos en este contrato los más críticos.

16a) Que su sistema operativo no impida la carga y ejecución parcial y/o total de los componentes del software de FlulpyCrea.

16b) Que su sistema de antivirus y firewall, no impida la carga y ejecución, comunicación parcial y/o total de los componentes del software de FlulpyCrea.

16c) Que el reloj de tiempo real del CPU servidor no atrase ni adelante más allá de unos segundos diarios, y que al resincronizar no se ajuste en más que en 30 segundos.

16d) Que su sistema operativo así como el hardware no suspendiere temporalmente la ejecución del software de FlulpyCrea.

16e) Que el hardware de su CPU servidora sea totalmente estable.

16f) Que el sistema operativo y el software de terceras partes sean totalmente estables.

16g) Que la configuración del sistema operativo y el software de terceras partes sean totalmente estables.

16h) Que la infraestructura de red sea totalmente estable.

17) El usuario comercial se compromete a que si está disconforme con la acción o inacción del software otorgado a comunicar dicha disconformidad a FlulpyCrea y a desinstalar inmediatamente dicho software, que dicha decisión es tomada voluntariamente debido a la disconformidad y que por lo tanto no efectuará ningún otro reclamo que no sea anunciar la disconformidad.

18) Los usuarios comerciales estarán obligados a proporcionar la información que el robot denominado BOT@MainServer les requiera, y que lo harán en el formato requerido y de forma real, completa, y fidedigna, que de no cumplir con este punto, el otorgamiento de derechos de uso les será cancelada de forma automática o administrativa a discreción de FlulpyCrea.

19) Que FlulpyCrea está obligado a proporcionar a los usuarios comerciales de LICENCIA PAGA, el soporte técnico online y/o telefónico que requieran para solucionar cuestiones relacionadas al uso y funcionamiento del software de FlulpyCrea y solamente (de 8hrs a 12hrs y de 16hrs a 20 hrs de lunes a viernes horario oficial de Argentina). Que el usuario comercial entiende que fuera de dicho horarios y días, que el soporte puede no estar disponible.

20) FlulpyCrea declara que se reserva el derecho de modificar este contrato unilateralmente. FlulpyCrea estará obligado a publicar en el dominio web flulpycrea.com.ar, un aviso 30 días antes de la entrada en vigencia de las modificaciones al contrato, anunciando que habrá modificaciones en el contrato y cuales serán dichas modificaciones.

20a) Se declara la conformidad con dichas modificaciones al contrato si luego de entrada en vigencia de las modificaciones el usuario comercial sigue utilizando el software.

20b) Se declara la inconformidad con dichas modificaciones al contrato si luego de anunciadas las modificaciones el usuario comercial desinstala el software. En tal caso, el usuario comercial al desinstalar el software declara automáticamente finalizada de mutuo acuerdo la relación contractual sin derecho a reclamo alguno.

21) Que ante cualquier litigio, la jurisdicción correspondiente será la de los tribunales federales de Rosario, Santa Fe, Argentina, independientemente de la locación del usuario comercial y su nacionalidad.