Descargas

Descargas del sistema

Recomendamos la guía de instalación, allí también podrás encontrar los instaladores.

stopPre-requisitos antes de siquiera intentar instalar el software.

  • Unidad “D:” en el CPU servidor debe ser un HDD / SSD o una partición, es decir no puede ser un reproductor de DVD ni pen drive.
  • Tener desactivado “Uso compartido con protección por contraseña”, y que efectivamente ya hayas compartido archivos en red desde el servidor alguna carpeta.
    Ejemplo en Windows 7 y Windows10:
    redw10
  • El nombre de red de la PC no puede ser el mismo que el nombre de la cuenta de usuario de Windows. Y efectivamente la PC tiene que tener un nombre de red, no puedes dejarlo en blanco.
  • “User Account Control” en el punto más bajo, y antivirus desactivado, al menos durante la instalación. Ante cualquier duda usen http://www.virustotal.com
  • Ejecutar instaladores siempre como Administrador.

stopPara los que probaron sin seguir la guía de instalación:

  1. No sirve volver a instalar si ya hay en la unidad D: un servidor a medio instalar, porque el instalador y el servidor NO volverán a hacer los mismos pasos de una instalación de primera vez.
  2. Debes borrar la instalación fallida (D:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Server) así como (C:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Client) y esta vez sí, seguir la guía de instalación a conciencia para hacer una nueva instalación “de primera vez”.
  3. Se supone que todo debe ir como en la guía de instalación, si ello no sucede habrá algo en la CPU bloqueando la instalación parcial o totalmente (Ej. antivirus molesto, solo porque no es un software de “uso masivo” y por lo tanto “reconocido”, recuerda que Windows también tiene el Windows Defender y otros mecanismos internos como el UAC).

Descarga de Instaladores

Flulpy Server

Flulpy Client

Descargas recomendables

Reglas del filtro antiporno

Ejemplo real de un sistema Image BroadCast®

Perfil cromático para impresora

BackUpeador externo automático (muy recomendado)

Descargas para soporte extra

Flulpy Seed (soporte a CCDISK u otro tipo de disco virtual en red)