Identificarse primero y usar el asistente de configuración

Localice en el escritorio de Windows el icono “Mis servicios VIP de FlulpyCrea®” correspondiente al módulo Flulpy Client y ejecútelo.

NOTA: Parece que en Windows de 64bits, el archivo .ico es buscado en la carpeta “Archivos de programa”, en vez de “Archivos de programa (x86)”, y solamente la imagen del icono no funciona, lo cual es raro, hemos instalado Flulpy Client en cientos de Windows de 64bits sin problemas, tal vez sea relativo a la instalación automatizada para el servidor, habrá que revisar.

En fin, puede corregirlo manualmente en propiedades del acceso directo.

Se supone que el icono es así: FCIco

Al ejecutar el Flulpy Cliente tendrá que identificarse.

Su cuenta:

  • Usuario: admin
  • Contraseña: admin

FClogin

La primera vez que nos identificamos luego de instalar el servidor, el servidor nos ejecutará el “Asistente de configuración inicial”, esto es muy importante salvo que seamos expertos en el sistema Flulpy y queramos hacer todo manualmente.

IMPORTANTE: Si no aparece el asistente de configuración automáticamente, siga los pasos de esta hoja de soporte.

El asistente de configuración inicial no se ejecutó como estaba previsto.

ConfigWizard

El asistente pregunta, y le respondes. Lo único que cabe destacar, es posible que el asistente devuelva el error “El password no es seguro….”, como el asistente lo genera al azar, es posible que a veces genere uno que no es seguro y el servidor le devuelve dicho error, pero reintentas (Clic en siguiente) y ya!.

Naturalmente llegamos al final.

WizardEnd

SIGUIENTE PASO