Paso 1: Instalar el servidor. Incluye link de descarga

Antes de empezar:

Necesitamos saber si en todo el proceso de instalación, configuración y uso has encontrado algún problema, o inconsistencia entre lo que muestra y hace el software y lo que se muestra en la guía o la documentación, o si no has encontrado como hacer algo en particular (después de buscar en el índice de Documentación).

Para eso, puedes escribir un mensaje en esta página, o puedes subscribirte a nuestro facebook http://www.facebook.com/FlulpyCrea.

No te quedes con las ganas de usar el software, el mismo pertenece a una comunidad de cybers / Lanes / E-Sports centers, no tiene trucos, pero no somos perfectos, algo en algún momento se nos puede estar escapando, y aunque no encuentres algún problema, nos interesa leer las opiniones, nos interesa tu feedback.

La instalación consiste en dos procesos:

  • El primer proceso instala el módulo servidor.
  • El segundo proceso instala el módulo cliente en la misma CPU servidora. No es un error, debes dejar que se instale.

El proceso de instalar el servidor:

  1. Descargar instalador principal.
  2. Desactive temporalmente cualquier antivirus que haya instalado. No queremos saber nada de que nos pidan soporte técnico habiendo un antivirus activo bloqueando partes de la instalación.
  3. NO ejecute directo desde el navegador web. Vaya a la carpeta de descargas y ejecútelo con clic derecho, ejecutar como ADMINISTRADOR.

    Nota: El WinRAR self extractor dejará algunos archivos en la carpeta de descarga que luego podrá borrar.
  4. Si tiene hdd y/o ssd en la unidad D:, la instalación procederá. Caso contrario aparecerá el siguiente error (nota: puede quedar tapado el siguiente error por otra ventana).
  5. Concluido el funcionamiento del instalador externo. Aparecerá en acción el Instalador/Actualizador principal del Master Control Server.
  6. FREEWARE: Colocar el nombre del ciber, muy corto (15 caracteres máximo), coherente y sin espacios, use una mayúscula para distinguir la primera letra de cada palabra que componga el nombre).
    LICENCIA FULL: Nombre y password de la licencia (el nombre de la licencia es el nombre del LAN / Esports que has informado durante el proceso de compra).
  7. Hacer clic en el botón “INSTALAR”. Ya que si es la primera vez, el botón dirá “Instalar” en vez de “Actualizar”.
  8. El módulo instalador/actualizador descargará todos los archivos necesarios de esta página web, es posible que el mismo se cierre y vuelva a aparecer y en principio se maneje automáticamente.
    NOTA: Tener un thunder-caché (web caché) activado puede impedir que el instalador descargue los archivos, desactive temporalmente el mismo.
  9. Luego de descargar todos los archivos requeridos, comenzará un proceso de negociar la licencia contra la red de FlulpyCrea, por lo tanto buscará conectarse a nuestra red. Si no se conecta, podrás intentar en otro horario, borrá la carpeta “D:\Archivos de programa (x86)\Master Control Server”, e intentá volver a instalar desde el principio en un par de horas.
  10. Luego de negociar la licencia, el instalador pasará a realizar la creación y configuración de directorios y otras cuestiones.
    NG2
  11. Inmediatamente aparecerá el módulo servidor visto en el fondo de la imagen anterior y al mismo tiempo se iniciará la ejecución automática de la instalación del Master Control Client.

Ya puede cerrar el instalador del servidor con clic en “Salir”.

 

  • Por favor siga leyendo en el siguiente paso de la guía de instalación.

SIGUIENTE PASO