Paso 2: Instalación automática del conjunto de componentes clientes

Mientras terminó de instalarse el servidor, y apareció ya en funcionamiento el servidor.

Imagen del módulo servidor:

Ha sido iniciado una instalación automática del módulo cliente, por defecto en “C:\Archivos de programa (x86)\Master Control Client\”.

AutoInstallClient

Si tiene un monitor LCD, le recomendamos que rápidamente aproveche y le cambie la sin a la de E-Sports, y luego guarde los cambios, esto deberá hacerlo antes de que el instalador empiece a descargar los archivos de la skin.

Note si el instalador ha puesto una “Server IP LAN” en el campo correspondiente, y que sea la IP de la placa de red cableada, idealmente debe tener la IP del servidor configurada de forma fija.

ADVERTENCIA: Por favor, continúe leyendo esta guía en otra CPU, no en el cual Ud. está instalando el software.

Luego lanzará la instalación de una impresora virtual y deberá permitirlo, y aceptar, y hacer clic en finalizar dicho instalador.

Eventualmente esta automatización concluirá, y tendrá que aceptar el siguiente cuadro de diálogo.

ClientInstallConclude

Clic en “Finalizar” sin tocar nada.

INSISTIMOS: Asegúrese de no tener ningún antivirus o al menos desactivarlo completamente porque si bloquea la ejecución del CCC, luego ya no será posible continuar con el procedimiento normal de configuración y tendrás que ser un experto en el sistema de FlulpyCrea para hacer manualmente todo lo que no se hace automáticamente.

Aparece el siguiente cuadro de diálogo el cual también debe ser aceptado.
CCCInstallWarning

Finalmente, si todo va bien, y no hay imposiciones de seguridad de un Windows 10 des-actualizado y/o de versión beta, o un Windows 7/8 mal preparado, aparecerá el CCC (Cyber Control Client) ya diciendo que está en “Modo Staff”.

 (este aspecto corresponde a la skin SkinESportsBlack)

NOTA: Si no aparece visualmente el CCC, vea esta hoja de soporte.
El Ciber Control Cliente no se activa automáticamente.

INFORMACIÓN

El servidor recién instalado establecerá automáticamente en “Modo Staff” al primer CCC que se le conecte, esto lo hace para facilitar el proceso de instalación.

El “Modo Staff” significa que la CPU es una PC no alquilable, que en realidad es una PC de servicios que usará el personal del ciber (el staff), sea como CPU de caja o CPU servidora dedicada.

 

SIGUIENTE PASO