¿Cómo instalar el Flulpy Client en una unidad de disco virtual remota (EJ. CCDisk)?

PROBLEMA

Unidades de disco virtuales remotas pueden no estar disponibles exactamente en el momento en el que Windows inicia sesión, las unidades virtuales son visibles tal vez dos segundos después del inicio de sesión de Windows.

Esto hace que el “Programador de tareas de Windows” no pueda ejecutar al Flulpy Client de forma directa si éste está montado en la unidad virtual porque en el momento justo en que se inicia sesión en Windows, la unidad de disco virtual no está accesible.

SOLUCIÓN

Descargar e instalar el Flulpy Client en la unidad de disco virtual, pero con la opción especial activada “Usar Flulpy Seed”, elegir la skin a usar, no olvidar poner la IP del servidor y por supuesto guardar los cambios.

La opción “Usar Flulpy Seed” impide que el Flulpy Cliente se registre para ser iniciado directamente a él mismo.

abc

Luego vamos a la página de descargas y descargamos el Flulpy Seed (al final de todo está).

Descomprimimos el ZIP y copiamos la carpeta en el disco C:\Program Files (x86)\ o correspondiente.
en la carpeta hay 1 ejecutable y un archivo “run.txt”, en ese archivos le indicamos ¿Dónde está exactamente el Flulpy Client? concretamente el FlyGuard.exe del Flulpy Client.

Y luego de configurado ese txt, ejecutamos el EXE.

Si lo hicimos bien en 2 segundos debería arrancar el Flulpy Client y bloquear la PC, etc.

En las demás PCs clientes.

Repetir el procedimiento en todas las PCs. Pero para instalar el Flulpy Client, simplemente vaya a la unidad de disco virtual, buscar donde instaló el Flulpy Client, y ejecutar directamente el archivo Installer.exe, que se encuentra ahí adentro, no se debe tocar nada y solamente hacer Clic en “Actualizar”.

Y luego montar el Flulpy Seed.