Configurar lista de premios por puntaje

Para completar la configuración del sistema de premios por puntaje, también hay que definir la lista de premios, pero no los aconsejamos definir hasta tanto no haya observado día tras día que tan rápido sus clientes en particular adquieren los puntos, así podrá definir los premios en base al esfuerzo requerido para obtener dichos puntos.

  • Para definir los premios, vaya a “Configurar lista de premios por puntaje”, de la ventana Configuración del Cyber Control.
  • Aquí puede definir premios que dan tiempo a consumir gratis o premios que dan artículos gratis.
  • En la siguiente imagen se puede ver como se configura para un premio que regala media hora gratis.
    PremioTime
  • En el caso de otorgar un artículo como premio, deberá este estar registrado previamente en el listado de artículos en venta.
  • La referencia es mediante la inscripción del código rápido del artículo.
    CDVir
  • Cabe mencionar que puede proporcionar una imagen representativa del premio, por defecto (salvo que la skin lo cambie), es de 64×64 pixels, en formato preferencialmente PNG, y el archivo debe ser colocado en la carpeta del sistema “Image BroadCast®”, de esa forma estará disponible para ser mostrada en todas las PCs.

Eventualmente al ser reclamado el premio, el sistema Flulpy puede entender que no hay stock del mismo y rechazar con el correspondiente error el reclamo de ese artículo.

Si se reclama un premio de tiempo, el sistema Flulpy puede entender que el ciber está lleno o próximo a estarlo y negarle el premio al reclamante con el error correspondiente.