Configurar una reducción de la tarifa en cierto horario de ciertos días de la semana

El sistema Flulpy nos permite aplicar tarifas proporcionales según día y hora de inicio del módulo fraccionario.

De esta forma podemos inventar promociones como el famoso HAPPY HOUR, etc.

  • La tabla de descuentos se expresa en porcentajes, el valor puede ir desde 1% hasta 100%, donde 100% es la tarifa normalizada.
  • Para cambiar el valor, simplemente seleccione el o los casilleros a modificar, escriba el valor en el campo correspondiente, y haga clic en el botón “Establecer”.Dibujo15
  • Adicionalmente tendrá que activar el uso de la table en el cuadro inmediatamente superior a la table, como se vió en la imagen anterior.

ADVERTENCIA: El uso de la tabla de descuentos es incompatible con el guardado de tiempos en cuentas de cliente, si activamos este tipo de descuentos, los clientes con sus cuentas no podrán cerrar el tiempo y que se les guarde el tiempo no consumido. La razón es simple, evitar trampas, por ejemplo, comprar el tiempo en horarios baratos, para luego poder usarlos en horarios caros. Por lo tanto si se usa, el cliente deberá consumir todo el tiempo que ha pedido de forma continua, sin posibilidad de cerrarlo.

Por lo tanto no es recomendable usar esta característica con las zonas usadas para clientes con cuenta, de todos modos los clientes con cuentas ya tienen sus propias tarifas especiales.