Forma automática de configurar todo el escritorio virtual y gestión de partida de juegos

Nota: Lo siguiente es posible solamente si tienes una licencia paga del software y tu servidor está en ejecución y conectado.

Esta es una característica que se obtiene cuando se paga la licencia anual.

Abrimos la carpeta de instalación del Flulpy Client, que por defecto es “C:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Client\”, y ejecutamos el archivo “GameRegister.exe“.

  • Clic en el botón “Auto-configurar“.autoconfig
  • Esperamos a que cargue la lista.IngresandoCom
  • Una vez que se complete la lista, haz clic en el botón “Detectar…”.autoconfig2
  • Unos segundos después…, recomiendo revisar la lista de lo detectado y si fuera necesario, con el <CTRL> presionado hacer <Clics> para desmarcar/marcar algunas detecciones sin alterar el resto de la selección.
  • Clic en el botón “Agregar a su configuración lo que está seleccionado“, para que se vuelque todo en la configuración actual. Y con eso ya se cierra automáticamente la ventana mostrada.
  • Finalmente haga clic en el botón “Guardar cambios” para grabar la configuración en los archivos correspondientes.NG43

Listo, ya está todo el escritorio configurado con gráficas!!!.

Si el escritorio virtual del Flulpy no estaba activado:

  • Ejecute el módulo “Installer.exe” (normalmente en C:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Client\”, y active los casilleros que se muestran la siguiente imagen y luego haga clic en Guardar.
    ActSvcVip
    Para que el CCC tome los cambios, deberá “Detener el sistema de control” y volver a ejecutar el CCC (CyberControlClient.exe), o puede reiniciar la PC y de paso ya la congela.
  • Nota: Cuando el escritorio virtual está habilitado, el CCC muestra el botón correspondiente para retirar/mostrar el escritorio virtual.
    RemoveDesktop

Vean en la siguiente imagen como les queda armado el escritorio de forma automática.

DeskInternet

DeskJuegos

NOTA: El escritorio virtual NO es el launcher por el cual el cliente puede guardar las partidas en su cuenta, el escritorio virtual no cumple dicha función, vea la documentación correspondiente en el manual para saber como el cliente puede guardar la partida.

Una vez conforme y probada toda la configuración, el siguiente paso es clonar la información de registro de juegos hacia todas las demás PCs, vea la documentación correspondiente en el manual.