Gestión dinámica de cuentas de gestión de licencias de juegos: Scripts ORIGIN, BATTLENET y UPLAY

Las Scripts le dicen al robot como loguear una cuenta en el cliente de ORIGIN o BATTLENET.

Las scripts usan las variables invocantes %%ORIGINUSER%% y %%ORIGINPASS%%, %%BATTLEUSER%% y %%BATTLEPASS%%.

Configurar CiberControl —-> Gestión dinámica de licencias de juegos.

  • Ud. debe crear una plataforma mgmt llamada “Origin”, e indica que usará las variables ORIGINUSER y ORIGINPASS. (ingresarlas sin los signos porcentuales).
  • Ud. debe crear una plataforma mgmt llamada  “Battlenet”, e indica que usará las variables BATTLEUSER y BATTLEPASS. (ingresarlas sin los signos porcentuales).
  • Ud. debe crear una plataforma mgmt llamada “Uplay”, e indica que usará las variables UPLAYUSER y UPLAYPASS. (ingresarlas sin los signos porcentuales).

Luego, teniendo Ud. una licencia FULL, nos solicita las scripts actuales de origin, battlenet y uplay, en el chat de la comunidad, pedirlas al nick flyguille@flulpycrea u Operador@flulpycrea.

Les daremos las 3 líneas de scripts, las cuales debes copiar una por una y pegarlas en el orden que aparece en el formulario.

Luego ya sabes, crear la lista de licencias de juegos y cuentas de acceso a los juegos, y enlazarlas según la realidad de sus cuentas. Mirar el video, el mismo está basado en Steam pero es lo mismo con diferentes nombres de variables.

VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 7:41