El Futuro es RYZEN

Si está pensando en renovarse, ampliarse, nuestro consejo es esperar un poquito más…

En nuestros rubro, bajar los costes de renovación sin bajar la vida útil del hardware es crucial, sobre todo porque somos compradores seriales mayoristas, y por lo tanto poder maximizar u ofrecer un precio al público más económico es siempre una ventaja estratégica para ser muy competitivo, o en su defecto maximizar nuestro margen de ganancia y ahorro.

Uno de los costos que podemos bajar, es con la compra inteligente de hardware, comprar CPUs con una relación rendimiento/calidad/precio más ventajosa. Es por esto último que AMD con la línea RYZEN ha estado levantando mucha polvareda.

Y es que nos viene como anillo al dedo, tener CPUs casi a la mitad de precio para el mismo rendimiento que si le compráramos a la competencia.

Por otro lado recomiendo no comprar memorias DDR4 low end muy frecuentes en el mercado hoy día (año 2017), como las DDR4 2133, en fin, comprarlas es como haber comprado en el pasado DDR3 1066 o DDR2 533 o DDR1 266, son todas el mismo clocking (tristes 133mhz básicos), falta poco para que el mercado se enfoque en las DDR4 3200 que son la equivalente a DDR3 1600, por ahora las DDR4 3200 están más caras pero ya bajarán el precio. Recuerden que en gaming tener RAMs rápidas es muy, pero muy importante.

La hora de la verdad, llegan los primeros benchmarks.

Solo salteen el video para ver los benchmarks.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *