Insistimos: Use la ticketera virtual.

Gente veo, que hay falta de capacitación sobre todo con empleados.

Es importante el uso correcto de la ticketera virtual.

Si no se acostumbran a usar los tickets, y cerrarlos cuando los hayan cobrado. Lo que sucede es que se van a ir acumulando día tras día.

Luego llegan a tener 8000, 10000, 20000 tickets abiertos, y claro al abrir la consola y hacer la primer venta, la pobre consola va a recibir la info de todos esos tickets y pobre, se va a re colgar renderizando taaaaantos tickets.

Normalmente al cerrar caja, generando un sobre de depósito o traspasando a otro empleado la misma, el sistema automáticamente cierra todos los tickets. Pero no lo hace si usan la función de “Tesorero recibe dinero del empleado”, como esa función puede ser usada a medio turno, esa función no produce el cierre masivo de tickets.

Es importante que todos sus empleados y ud. mismo aprenda el uso correcto de la ticketera o estas cosas pasan.

Por otro lado el uso correcto de la ticketera ayuda a minimizar las pérdidas de caja por conceptos mal cobrados o no cobrados. Por lo tanto es imprescindible.

Aprenda todo sobre la ticketera virtual clickeando aquí

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *