Lo que se nos viene

 Los retos

Como Uds. saben, el rubro ciber es muy dinámico, y debe serlo, porque si ofreciéramos siempre lo mismo (Ej. mismos juegos), perderíamos, la gente se aburriría, todos conocemos que debemos estar siempre al día con los juegos y el hardware y es casi una constante. El último grito de Microsoft es el Windows 10, y dado que dicho Windows viene con mejoras para la lucha anti-piratería, no pasará mucho tiempo para que las grandes companías de juegos hagan sus juegos exclusivamente para Windows 10, de la misma forma que abandonaron la PS2 para solo hacer juegos de PS3, es esa la razón por la cual Microsoft quiere que todos se pasen a Windows 10, casi obligándonos.

Un cambio de plataforma siempre trae retos para un software de gestión, y no solamente la plataforma está a punto de cambiar, sino también lo que la gente espera de un ciber.

Sí, es un hecho, ya no tenemos más al masivo público chatero/webero, hoy en día un gran porcentaje de la población ya tiene su smartphone y sus necesidades ofimáticas y de chat cubiertas. El rubro ciber es en la actualidad, actualizarse y especializarse o morir. El gaming siempre fue el boom del ciber, y también lo es que nadie tenga la impresora funcionando en casa!. Son las dos razones por la cual existimos y seguiremos existiendo, y el software de gestión debe acompañar esto.

Lo que se viene…

Se viene una política de hacer más visto y funcional, un módulo que tenemos desde el año 2008!, es el módulo de puntaje y premios. Muchos han subestimado y dejado en desuso este módulo, pero créanme, este módulo genera en realidad mucho dinero en sus bolsillos. De esto hablaremos más adelante.

En la siguiente versión se corrigen estos problemas:

  • La compra de bonos por el cliente desde su cuenta, no le genera una mejora en el listado de “perspectiva mejores clientes”, y en la PC donde se hizo la compra no registra en el listado de “perspectiva rendimiento”.
  • No se podía visualizar y eliminar procesos de 64bits. Lo cual hacía imposible cerrar un GTA V tildado.

Mejores en la funcionalidad:

  • Soporte a impresión en doble faz, para imprimir a doble faz en impresoras comunes (las que solo imprimen por sí mismas de un solo lado).
  • El filtro anti-porno funcionará con diferentes reglas de acuerdo a si se sienta un cliente sin cuenta o con cuenta. Esto nos permitirá poner reglas más duras en clientes sin cuenta, particularmente estoy interesado en bloquear el copiar y mover archivos en clientes sin cuenta. Con ello nos cubrimos más del robo de juegos, pero permitimos que copien archivos individuales.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *