Nuevo: Pay Per Play (Pagar para Jugar)

Hablemos del nuevo sistema Pay Per Play ya disponible para actualizar y usar.

¿Cómo funciona?

1) En la configuración del juego se le indica que el juego tendrá un costo adicional para jugarlo.
2) Se recomienda / exige que el juego esté comprado en solitario en una cuenta exclusiva para el juego. Ya que el control de acceso se dará mediante la apertura de la cuenta.
3) Al solicitar el juego, al cliente se le preguntará si quiere pagar su costo extra. Si el cliente acepta, automáticamente el sistema le abre la cuenta y el juego.
A partir de allí el cliente con su cuenta tiene el derecho de jugarlo por hasta 24hrs. Esto permite que en caso de que no se le abra al pedirlo, se cuelgue la PC, se reinicie la PC, el cliente lo pueda volver a pedir sin que se le vuelva a cobrar.

¿En qué nos beneficia?

En que ahora podemos hacernos de un stock de licencias de juegos caros, y lograr que el cliente sea el que las pague.
Aparte como solo se pueden acceder a jugarlo usando una cuenta de cliente frecuente, no se les dará estas licencias caras a los clientes desconocidos que estén de paso, de esta forma protegiendo las licencias más valiosas de nuestro stock.

¿Cómo lo tomaría el cliente?

Siempre que el costo sea razonable, por ej cobrar 10 centavos de sol o 1$ Argentino, no creemos que tenga un impacto.
Esta nueva función es parte de la gestión de licencias de juegos, esta función se puede combinar con otra nueva función pensada para los que tenemos el disco virtualizado (DISKLESS):
Otra NUEVA función es limitar ¿En cuáles PCs se puede abrir cierto juego?, configuración también disponible en la config del juego para el launcher.
Como siempre FlulpyCrea a través de su Master Control dándole lo mejor de lo mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *