Versión actual

GeneralConfig Componentes del sistema Master Control de FlulpyCrea®.

Master Control Server: v16.1.5. Nueva beta.
Master Control Client: v16.1.5. Nueva.
Cyber Control Client: v16.1.5. Nueva.
Virtual desktop: v16.0.19. Nueva.
Game Inspector: v1.0.2 Nueva.
DCC Engine: v12.1.18. Versión final.
Flulpy Virtual Printer: v7.0.0. Versión final.

Etiquetas usadas:

Versión final: significa que es una versión sin bugs ni quejas reportadas, todas las características que ya tiene andan perfectamente o cumplen las espectativas buscadas.
Nueva: significa que es una versión publicada en el último mes. Pero que no se considera versión final porque se pretende en el futuro inmediato arreglar o ajustar alguna característica que ya tiene.
Nueva beta: significa que es una versión aparentemente sin problemas pero simplemente aún no fue testeada por el público. Este, es un requisito previo antes de que se convierta en versión final.
Bug: significa que ya hay un error conocido o reportado y confirmado, que pueden ir desde un mero problema cosmético hasta un error grave de funcionamiento, el error reportado puede venir de arrastre de muchas versiones o bien haber aparecido recientemente, solo que ahora se tiene conocimiento de su existencia.

Siga el blog de desarrollo en FaceBook. Pero, las sugerencias se debaten en el chat interno de la comunidad de forma más ágil y directa que en otros medios.