Poderes en los clanes

Cuando se trata de identificar si una orden o comando viene desde una autoridad, el mismo no reconoce a una cuenta de administrador puntual, sino que reconoce a la licencia del establecimiento desde donde se está comandando el clan como “la autoridad”. A su vez, su servidor local solo permitirá que “los administradores de sistema” comanden al clan.

En otras palabras, si el CiberMamon crea un clan, es el “CiberMamon” la autoridad máxima (+W). No importa si la creación vino desde su cuenta admin, o admin2, o cajero_admin, etc. Cualquier cuenta con poderes de “administrador de sistema” le puede hablar al clan a través de la consola correspondiente.

A su vez, “CiberMamon” puede invitar a otros establecimientos, y a algunos darle poderes de “Operador” (+O) en el CLAN. El poder de operador en el clan permite que ellos también puedan editar algunas configuraciones del clan y otras perlitas.

También “CiberMamon” puede quitar el status de Operador de otro establecimiento (-O).

También “CiberMamon” puede transferir irrevocablemente ser dueño del clan que ha creado, pasarle el (+W) a otro establecimiento. Y no hay vuelta atrás.

Tanto el dueño como los operadores pueden inspeccionar, expulsar miembros del clan, configurar, etc.