Repasemos, cada PC puede trabajar con una tarifa u otra según el tipo de cliente que la use.
- Si el cliente tiene una cuenta y habilita la PC con su cuenta. La PC usará la tarifa de la zona señalada para clientes con cuenta.
- Si el cajero le habilita esa misma PC a un cliente sin cuenta, la PC usará la tarifa de la zona señalada para clientes sin cuenta.
De lo hablado se entiende que cada PC tiene hasta dos zonas señaladas.
Notar que cuando decimos “PC” hablamos de cualquier cosa que alquiles y hayas registrado, puede ser una consola de juegos.
¿Cómo se le indica al servidor las zonas que cada PC debe usar?.
- Desde la “Barra de administración”, nos vamos a “Configurar CyberControl”, la segunda opción de la lista es “Gestionar la consola del CyberControl”.
- Allí aparecerá el siguiente formulario.
- Nótese que en la lista, la segunda columna muestra la zona a usar para clientes con cuenta, y la tercera columna muestra la zona a usar para clientes sin cuenta.
- Simplemente seleccione la PC en cuestión de la lista, luego selecciona las dos zonas a usar en las listas correspondientes. No olvides guardar los cambios antes de seleccionar otra PC.
– No aparece ninguna PC en la lista, ¿Cómo las agrego?.
Respuesta: Si son PCs lo que querés agregar, simplemente instalá el Flulpy Client en las PC, y activales el CCC (CyberControlClient), cada PC al conectarse al servidor por primera vez se agregará automáticamente a la lista. Luego podrás volver a este formulario y asignarles las zonas a usar.