Function GetTournamentsList

Permite que usuarios anónimos y usuarios identificados pidan el listado de torneos.

La identificación de usuario sin validar se usa solo para que retorne un valor en cada torneo listado indicando si el usuario tiene algún poder administrativo sobre el torneo, a modo de que la interfaz de usuario pueda colocar allí los controles de administración del torneo cuando corresponda.

Debe usar el método http GET.

Input parameters:

  • Status = número de status, define que torneos quiere listar (si abiertos, si cerrados, si los que están en etapa de inscripción, etc. etc.). Si no se especifica el Status, se listarán solamente los torneos de Status 3 en adelante, mientras que los status 0, 1 y 2 solo son visibles para sus administradores al igual que el status 8.
    Status = 0 = proyecto de torneo (no publicado).
    Status = 1 = Torneo esperando autorización (no publicado).
    Status = 2 = Torneo esperando publicación (no publicado).
    Status = 3 = Etapa de inscripciones abiertas.
    Status = 4 = Esperando creación inicial del fixture.
    Status = 5 = Torneo en curso.
    Status = 6 = Torneo cancelado.
    Status = 7 = Torneo completado.
    Status = 8 = Estado del torneo erróneo.
  • CyberName = Origen del usuario (no se verifica validez).
  • UserName = Nombre de cuenta del usuario. (no se verifica validez).

Example of usage:

https://wingamer.ar/ApiMasterControl/GetTournamentsList.php?CyberName=flulpycrea&UserName=flyguille

Output:

  • Array {“ResponseClass”:“LIST”, “ID”: “identificación única del torneo”, “IamAdmin”:”true or false”, “Name”:”nombre del torneo”, “Status”:”número de status”, “StatusText”:”Estado del torneo en forma textual español”, “Avatar”:”URL Imagen avatar”, “FirstMatchDate”: “fecha de comienzo del torneo”, “GameName”:”Nombre del juego”, “GameAvatar”: “URL avatar del juego”, “IsOnline”: “true or false si es online”, “MarketingPitures”: “Poster promocional del torneo”, “OwnerUserName”: “nombre de usuario del dueño del torneo”, “OwnerCyberName”: “Desde cual licencia es el dueño del torneo” }
  • Array {“ResponseClass”:“OK”}
  • Array {“ResponseClass”:”ERROR”, ”Param1″:”error message”}