Devuelve lo que hay en el carrito de compras para pago al final o para pago desde una cuenta. Esto puede incluir las impresiones y otros elementos que un empleado pudo haber vendido a la PC indicada y no solo las compras desde el shopping.
También devuelve el precio con descuento, y el descuento, si el cliente mismo pagara el total desde su cuenta, sin que sea procesado por un empleado (pago de caja), ya que pago de caja, pagará el 100%.
Minimum version for the target server required: v17.3.83.
Input parameters:
- CommandClass =_GETMYSHOPPINGCART
- Param1 = target CyberName.
- Param2 = Opcional: PCNameID + ASCI(1) + PCToken.
- Param3 = Opcional: Session TokenID.
[{“ResponseClass”: “ERROR”, “Param1”: “message”, … }]
[{“ResponseClass”: “LIST”, “Param1″:”ShortCode o nada”}, “Param2:”Cantidad de unidades o nada”, “Param3″:”Precio”,”Param4″:”Detalle o nada”]
[{“ResponseClass”: “OK”, “Param1″:”Precio total con descuento”, “Param2″:”Precio original sin descuento”, “Param3″:”Descuento calculado”, “Param4″:”Porcentaje de descuento aplicable”}]
En “LIST”, si no hay ShortCode significa que es una venta directa de monto libre, es decir una venta sin especificar un código de producto realizado por un empleado. Por lo tanto tampoco habrá una indicación de cantidad de unidades ni detalle.
Cuando no son ventas directas / forzadas (de pago instantáneo), las compras se acumulan en un carrito de compras, dicho carrito de compras solo puede existir si la compra está asociada a una PC, es decir, cuando se hace desde dicha PC, ya que se usa a la PC como contenedora y gestora de compras adicionales a pagar al cerrar la PC, o pagables anticipadamente desde la cuenta. Por eso, las compras remotas no tienen un carrito de compras gestionado por esta API y el carrito deberá ser simulado por la web en “client side”.
Example of usage:
Pide el contenido del carrito de compras del cliente que está en la PC01 y sus totales y descuentos.