-Dale! dale! no seas forro, canuto …, aguantame 1 hora, esta noche te la pago, si vos sabes que te lo pago, estoy esperando a que venga mi hermano con la plata…, sino aguantame aunque sea hasta dentro de 3 horas. Dale, que forro que sos!, en el otro ciber nos fían hasta 3 horas!.
CHAN!, la re bronca …, este es todo un tema.
Para no pelearse con los clientes, nosotros implementamos la funcionalidad de que te fíe el sistema.
Mirá, si el sistema te fía es porque sos buen cliente, sino lo lamento, por algo no te fiará. Nosotros no fiamos de la caja porque luego no nos cierra la caja!.
Vaya aprendiendo el discurso anterior de memoria, le será muy útil.
- En “Opciones Varias” de la ventana Configuración del Cyber-control, se puede calibrar los ajustes globales del sistema de fiados.
- El campo que se ve en la siguiente imagen responde ¿Hasta cuanto le fío al mejor cliente?.
- En el campo remarcado de la siguiente imagen se define que tan lleno debe estar el ciber para ya no fíe a nadie, porque claro, no nos conviene que ande fiando a ciber lleno. El campo está expresado en porcentaje de ocupación.
- En la siguiente imagen se remarca el campo donde se define ¿Qué tan antíguo debe ser el cliente para que le empiece a fiar?, porque claro no vamos a querer fiarle a desconocidos que apenas y han adquirido una cuenta.
- Y finalmente lo más inteligente del sistema, active la casilla de “auto-ajustar diariamente…”, si no está activa tratará a todos los clientes por igual, si esta activada, calificará a cada cliente al final del día e irá ajustando cuánto le fiará como máximo a cada cliente según su calificación, dicho ajuste varia dentro del rango máximo que le hemos indicado anteriormente en “Control global de máximo fiable por cuenta”.
- Una vez más, no olvide guardar los cambios de cada campo que ha modificado.