Al actualizar a Windows 10, el servidor ya no retiene los tiempos y/o configuración si el servidor es reiniciado

SÍNTOMAS:

Luego de horas de actividad, si el servidor se reinicia, desaparecen todos los tiempos, y todo lo actuado.

Si hago cambios en la configuración y reinicio el server, las configuraciones vuelven a como estaban antes.

MOTIVOS:

NO!, el sistema Flulpy no tiene ningún tipo de problema de compatibilidad con Windows 10.

Al actualizar desde un Windows preexistente a Windows 10, este último marca a todas las carpetas y discos preexistentes (que no hayan sido formateados por el mismo Windows 10) como discos/carpetas de solo lectura. Incluyendo donde el flulpy está preexistentemente almacenado.

Sólo aquellos archivos que hayan sido modificados desde un proceso ejecutado como administrador, son marcados como excepcionados. Por ejemplo, si re-ejecutaste el instalador del flulpy server como administrador eso puede desbloquear el libro de cuentas, pero no los restantes archivos.

SOLUCIÓN:

Es un problema muy común de Windows 10 que afecta a todas las aplicaciones preexistentes.

Hay que darle a la carpeta “D:\Archivos de programa” permisos de escritura para el usuario “Todos” o “Everyone”, y que hereden tales permisos todos los objetos contenidos que haya en su interior.

Clic secundario -> propiedades -> Seguridad -> “editar” o “Manage” -> Agregar -> escribir “Todos” o “Everyone”, -> Aceptar -> seleccionar “Todos” o “Everyone” -> Darle permiso de escritura, -> Aceptar -> permitir que haga el proceso de herencia a todos los objetos contenidos.

Hacer lo mismo con todas las demás carpetas, D:\Flulpy, D:\Public, D:\Server0\ …

Para mayor información:

Microsoft Answers

CNET