Razones:
SÍNTOMAS: El instalador Flulpy Client ni siquiera intenta ejecutar la instalación de la impresora virtual flulpy.
MOTIVO: Alguna vez en el pasado ya has instalado la Flulpy Virtual Printer. El instalador del Flulpy Client para evitar que durante todas las actualizaciones del cliente se instale la FVP una y otra vez, lo que hace es ver en el registro de Windows la versión instalada de la FVP, pero si resulta que a la impresora la has suprimido de “Dispositivos e impresoras” pero no has desinstalado su driver, el instalador creerá que ya está instalada y a la versión actual y no intentará volver a instalarla.
SOLUCIÓN: Entonces hay que ir al directorio de instalación del Flulpy Client (normalmente C:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Client\, y ejecutar manualmente FVP.EXE (para Windows de 32 bits), o FVP64.EXE (para Windows de 64 bits), y seguir el proceso relevante para la instalación de la impresora. Dicho instalador debe ser ejecutado como administrador.
SÍNTOMAS: Esto se evidencia cuando en “Dispositivos e impresoras” no aparece ninguna impresora real o virtual que normalmente habría. Y obviamente durante la instlaación devuelve algún error relevante.
MOTIVO: El servicio “spooler” esté apagado.
SOLUCIÓN: En tal caso recomiendo abrir la consola D.O.S., y ejecutar “NET START SPOOLER”. Si informa que el servicio ya estaba en ejecución, entonces su problema no era este caso.