Impresiones, no llegan nunca a la grilla cuando se imprimen desde cierta PC

SÍNTOMAS:

Puedo imprimir desde cualquier otra PC cliente (sí ya lo verifiqué, fui e imprimí desde otra PC y anduvo), pero desde esta PC cliente en particular no llegan las impresiones a la consola del ciber control. Pero la Impresora FlulpyVirtualPrinter sí está presente en la PC del problema y sí veo que procesa el trabajo a imprimir en su cola de impresiones nativa de Windows. Es decir, no estoy cometiendo el error de imprimir hacia “Microsoft XPS Document Writer” u otra porquería, porque la Impresora Flulpy no estaba por defecto.

MOTIVOS:

El CCC (CyberControlClient) no está en ejecución y/o ONLINE en la cuadrícula de la consola del Ciber Control.

El funcionamiento está bloqueado por la acción de algún antivirus.

El funcionamiento fue dañado por la acción de algún virus.

El DCCEngine en la PC del problema está siendo bloqueado por el Firewall de Windows.

La configuración de red en dicha PC pasó de “RED HOGAR” a “RED PÚBLICA” y luego el Firewall bloqueó al DCCEngine.

SOLUCIÓN:

  • Asegúrese de que la configuración de red sea “RED HOGAR”.
  • Asegúrese de que el módulo “DCCEngine.exe” no esté en la lista negra del Firewall porque el usuario le ha denegado el permiso cuando se le preguntó.
  • Asegúrese de que el módulo “CyberControlClient.exe” así como “DCCEngine.exe” no estén en la lista negra o “SandBox” del antivirus. Haga excepciones para esos módulos o toda la carpeta del Flulpy Client.
  • Ejecute el módulo Installer.exe del Flulpy Client (normalmente en C:\Archivos de programa (x86)\Flulpy Client\, el mismo suele solucionar muchos problemas internos al pasarle una actualización al Flulpy Client.
  • Detenga el sistema de control, y vuelva a ejecutar CyberControlClient.exe.
    StopCCC

Si todo ello no ha solucionado el problema, con el sistema de control detenido de nuevo.

  • En la PC del problema vaya a C:\PRNJOBS\<nombre de cuenta de usuario de Windows>\ y allí borre todos los archivos.
  • Usando su cuenta admin de sistema, entre remotamente al servidor (usando el control remoto del Flulpy), en el escritorio del servidor entre a D:\Archivos de programa\Flulpy Server\PRNJOBS\ y allí busque la carpeta que corresponde a la PC, los nombres de carpeta están codificados en hexadecimales, por ejemplo:

    Finalizando en…. 30 = 0, 31 = 1, 32 = 2, 33 = 3,  ….. 39 = 9.

    Siempre que haya usado nombres de PCs que terminen numéricamente.

  • Una vez dentro de la carpeta, borre todo los archivos que contenga si ex que existen.
  • Vuelva a ejecutar el CyberControlClient en la PC del problema.

Si sigue sin andar, tire a la mierda ese antivirus que ha puesto en la PC del problema.