Compruebe si el fondo del mapa no es visible tampoco abriendo el cajero en el mismísimo CPU servidor. Si en el servidor es visible, pero no en las demás PC, es un problema de FILESHARE (no le anda las carpetas compartidas de red, busque la documentación al respecto), si tampoco anda en el mismo servidor continúe acá.
Esto pasa cuando se restaura un servidor (su base de datos junto a los ejecutables) pero no el contenido de la carpeta broadcast.
Como consecuencia, el crokis/mapa de fondo de la consola cajero queda activa en los servicios web, pero ya no en los .EXE que irán a buscar un archivo que ya no existe.
Se soluciona yendo a wingamer.ar -> use su cuenta admin -> configurar -> cambiar mapa/crokis, descargue la imagen colocada con click derecho “guardar imagen como…” en la miniatura, borre la imagen usando el botón quitar, y luego resuba la misma imagen. Eso hará que la próxima vez que un cajero abra su consola en el .EXE, su Master Control Server descargue la imagen en su carpeta Broadcast/maps/, y de esa forma estará disponible para las consolas .EXE.
TIP: Siempre que haga backup del servidor, no se olvide de copiar la carpeta BroadCast entera, allí se gestiona todo tipo de gráficos que no serán re-creados automáticamente en caso de no existir.
