SÍNTOMAS:
En un momento dado se supone que se debe abrir una ventana del Flulpy Client (cualquier función de la consola del ciber control), y no aparece visualmente por ningún lado, en la barra de tareas aparece su icono correspondiente, pero no aparece en la pantalla la ventana.
MOTIVOS:
- En una sesión anterior has desplazado dicha ventana afuera de los límites de la pantalla, el Flulpy Client tiene la capacidad de recordar en cual posición has usado todas las ventanas, y las volverá a colocar en el mismo lugar cuando vuelva a aparecer. Como está fuera de los límites visuales de la pantalla no la puedes ver.
- También puede suceder, cuando estás conmutando entre el Flulpy Client y un juego a pantalla completa una y otra vez, o el juego finalmente se tilda y el escritorio de Windows vuelve con un tamaño anormal, al querer pasarlo al tamaño original del escritorio, las ventanas se pueden correr solas de posición debido al re-acomodamiento que hace Windows.
SOLUCIÓN:
- Con el Chat de los administradores en foco, apretar <CTRL> + <F5>.
- Cerrar la cuenta del flulpy client.
- Cerrar el Flulpy Client.
- Volver a ejecutar el Flulpy Client.
- Volver a identificarse.
Luego de este simple procedimiento, todas las ventanas aparecerán en sus posiciones por defecto definidas por la skin empleada.